Turismo ecuestre en Turquía

Turquía

Turquía es un país lleno de tradición, con un exótico pasado y una excepcional ubicación geográfica. Es de hecho el único país en el mundo para cabalgar sobre dos continentes. Esta unión cultural es reflejada en su historia y la gente, y hace de Turquía un lugar emocionante para embarcar para practicar el turismo ecuestre ya que en parte es montañoso, y en parte Mediterráneo y costero, Turquía ofrece una serie diversa de excelentes caballos.


Equitación en Turquía

Los rastros escondidos ofrecen tres opciones diferentes de equitación en Turquía. El primer es el Paseo a Campo traviesa en Cappadocia, localizado en la Meseta anatolia. Esta área es reconocida por la UNESCO, y los jinetes se encontrarán sumergidos en no sólo el paisaje impresionante, sino también el estilo de vida tradicional todavía apoyado por residentes locales.

El segundo sugiere las montañas del tauro. Este viaje es un poco difícil para los jinetes pero es excelente ofrece oportunidades de paseos largos en la montaña que incluyen las playas Mediterráneas tranquilas.

Nuestro tercer paseo es el Paseo de Riviera turco, donde los jinetes disfrutarán de una mezcla de terreno montañoso y playas mediterráneas arenosas.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.