Turismo ecuestre en Rumania

Rumania

Rumania es famosa en todo el mundo por su turismo ecuestre ya hace algún tiempo una cabalgata a través de la misteriosa Rumania era todo un placer reconocido en el mundo. El solo galopar a través de vastos campos verdes mientras se observaban las montañas escarpadas con vistas asombrosas y la experiencia de la increíble historia de Rumania. Vivir la experiencia de cabalgar por antiguos monasterios, y conocer a los pastores que pasan sus días en los campos cosechando frutos increíble con un cielo oscuro salpicado de estrellas.


Equitación en Rumania

Rumania es famosa en todo el mundo gracias a la llamada Transilvania donde se ubica la famosa casa de Drácula. Transilvania es, en realidad, una tierra de montañas y bosques, con el folclore y la tradición, la hospitalidad y el misterio, y a este día Transilvania sigue siendo el secreto mejor guardado de Europa. Realizar el turismo ecuestre en Transilvania es descubrir el folclor tradicional de los pueblos de dicha ciudad, donde los caballos aún son utilizados como ayuda para arar los campos, e increíblemente en Transilvania el número de caballos supera el número de vehículos de motor. Es el lugar donde la comida se cultiva en pequeñas explotaciones tradicionales y el turismo rural beneficia a la gente ordinaria y no a las empresas multinacionales.

La tranquilidad que inspira es inigualable pero también puedes visitar los monasterios y sentarse tranquilo en las colinas y bosques que albergan una abundante vida silvestre. Y por la noche relajarse en un cielo iluminado de estrellas, sin el resplandor de la ciudad o la contaminación lumínica. En Transilvania, descubrirá a los lugareños que no se ven afectados por el estrés de la vida moderna, y le damos la bienvenida a su pedacito de cielo. Te invitamos a experimentar todo esto a los lomos de un caballo.

El turismo ecuestre en Transilvania es muy rico puedes realizar actividades ecuestres desde introducirte a las famosas colinas boscosas de la película Cold Mountain traducida montaña fría o realizar los viajes a pueblos medievales entre los que destacan los más antiguos de Europa. También podrás disfrutar de iglesias fortificadas. La historia de la equitación y la naturaleza le guiará a través de Europa central y oriental y por ultimo podrás disfrutar de una cabalgata en las montañas de los Cárpatos.

En Rumania podrás experimentar la rica y misteriosa historia de Transilvania, incluyendo la ciudadela medieval de Saxon ciudad de Sighisoara, el Bizantino con los monasterios pintados, con arquitectura astro húngaro e incluso restos romanos. Y para su comodidad podrá hospedarse en el Hotel el castillo de Drácula. Y aquí usted podría descubrir las leyendas locales, y quizá en torno a una hoguera tomara una bebida con la gente de la localidad. Y lo cautivara el lejano aullido de los lobos que será auténtico.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.