Turismo ecuestre en Portugal

Portugal

Portugal es un país de sorprendente diversidad, con un clima idílico, gente acogedora y un excepcional paseo a caballo por sus llamados senderos ocultos Portugal incluye en la equitación el llamados coastal que son los paseos a playas desiertas, senderos a lo largo de laminado de las laderas. Portugal contiene suficientes sitios de patrimonio mundial.


Equitación en Portugal

Portugal es una tierra de infinitas posibilidades de mezclarse con la multitud posee uno de los más sofisticados resorts en playa para pasear por el barrio medieval de ciudades históricas como Lisboa, Porto, Braga o Coimbra. Para explorar los más remotos parajes, pernoctar en una romántica posada o una antigua granja, monasterio o casa solariega disfrutando de un entorno maravilloso.


Cabalgatas en Portugal con caballos lusitanos

Entre los ocultos senderos para practicar la equitación esta las opciones costeras, o algunas tierras de cultivo pero si quieres una aventura increíble debes montar a caballo en la impresionante costa ubicada al suroeste de Portugal. Aquí usted podrá viajar a lo largo de la aislada e impresionante costa azul, o combinar su amor de equitación con encuentros con delfines en una experiencia increíblemente única.

Alto Alentejo ofrece una cabalgata en las granjas y las colinas de la parte superior de Alentejo. Por último, los jinetes que deseen embarcarse en una doma clásica clínica pueden visitar el centro de equitación lusitano. Esta instalación de talla mundial ofrece doma clásica con famosos instructores de equitación y por si fuera poco también tiene los únicos y hermosos caballos lusitanos.


El caballo semental lusitano

El caballo lusitano son los sucesores de los caballo ibéricos y son hoy en día es una de las especies preferidas y más famosas razas de caballos en Portugal. Han sido considerados con estas características por ser extremadamente eficientes en el caso de diversas actividades en el frente de guerra o durante las corridas de toros. En realidad ha sido considerado como uno de los mejores caballos de todo el mundo. Tienen una calma y temperamento aunque son extremadamente sensibles y, por lo tanto, son capaces de trabajar en estrecha coordinación con sus jinetes.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.