Turismo ecuestre en Noruega

Noruega

La actividad ecuestre en noruega es famosa por sus impresionantes paisajes para cabalgar. Montar a caballo en Noruega y apreciar las maravillas naturales de la escandinava de campo de primera mano. Y observar senderos ocultos impresionantes montañas. Al igual encontrarás profundos valles, montañas y un verdadero sentido de la aventura en un auténtico caballo noruego de excursión.

Los impresionantes fiordos del sudoeste son la noruega más espectacular y pintorescas con características únicas, pero hay muchas otras razones para visitar esta tierra con una escasa población, y es que en los países del norte de Europa como el Cabo Norte donde el sol a la medianoche es mundialmente famoso, y aunado a esto muy por encima del Círculo Polar Ártico, se encuentra ubicada la ciudad de Tromsø, donde el sol nunca se eleva en invierno, ni establece en pleno verano lo cual es una característica única en noruega.

Escasamente poblando se encuentra una de los principales centros urbanos con sus placeres maravillosos como lo es la población de Jostedalsbreen, donde se encuentra el glaciar más grande de Europa. E igualmente hay oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre, incluyendo la cabalgata por el desierto, o practicar deportes como el esquí, la pesca y escalada. Incluso los más relajados pueden simplemente maravillarse con la imponente belleza de los paisajes de Noruega, con sus innumerables acantilados empinados valles, alta montaña lagos y vistas increíbles.


Equitación en Noruega

Montar a caballo en Noruega es sinónimo de aprovechar al máximo las montañas, de las cuales hay muchas. Noruega es un icono por sus glaciares, extensos valles y altas cumbres. Los caballos islandeses son a menudo utilizados en Norwegian trekking que significa el viaje arduo noruego por la rusticidad de la cabalgata.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.