Turismo ecuestre en Italia

Italia

La equitación en Italia es para complacerse, relajarse, y disfrutar con la esencia única de Italia. Algunos de los viajes de equitación más finos de Italia es la cabalgata por el antiguo imperio romano en Italia también podrás disfrutar de las tradiciones culinarias propias de Italia, o simplemente el romanticismo Mediterráneo que ofrece.


Equitación en Italia

Italia es caracterizada por su estilo único en cuanto a equitación se refiere posee unos campos impresionantes para realizar paseos a caballo bien sea explorando las viñas y los sótanos del Toscana, o los litorales de Campania, o bien puedes cabalgar por los castillos de Lazio y los paisajes volcánicos de Sicilia. En los paseos italianos se puede disfrutar de una cabalgata a lo largo de las viejas arboleda de oliva, en el cual puedes comer productos frescos de la localidad cultivados en esta región.

La exploración de Italia a caballo por los caminos de toscana es una región culinaria muy famosa en Italia, esta región combina la excelente equitación con la mejor comida italiana combinado con el mejor vino. De muchos y tan típicamente encontraras casas de granja rústicas, donde puede cenar pasta fresca, quesos de cabra finos y vino local. Puede aprender hasta de algunos mejores cocineros de la región. El norte de Italia es una región fantástica para explorar. Aquí descubrirá viejos castillos venecianos y montará a caballo en las montañas en sitios gloriosos como el castillo de Véneto.

Los que desean explorar la isla de Sicilia encontrarán nuestra el paseo de Etna una opción particularmente interesante. El paseo Etna consiste en visitar el volcán activo más alto de Europa, en esta zona es donde los caminos para los jinetes y caballos se hacen un poco difícil con rastros de erupciones pasadas.

Explorar este país hermoso a caballo es la manera perfecta de descubrir las joyas escondidas de Italia. Nuestra travesía italiana a caballo combina la excelente equitación con la historia, cultura y cocina fina.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.