Turismo ecuestre en Irlanda

Irlanda

Montar a caballo en Irlanda y sus ocultos senderos es considerado uno de los mejores paseos a nivel de actividades ecuestres. Irlanda es el hogar del famoso Ponis Connemara el cual es originarios de la región del mismo nombre. A nivel regional, la campiña irlandesa, tiene mucho que ofrecer Kerry highlands promesa de los caminos de montaña y la playa en lo que respecta a actividades ecuestres mientras, que donegal es una área famosa por su impresionantes granjas. Irlanda también destaca por su historia y el patrimonio de la humanidad, y muchas personas viajan hasta aquí para conectar con su patrimonio irlandés.


Montar a caballo en Irlanda

La llamada isla de esmeralda tiene una prolongada y arraigada historia en cuanto a equitación se refiere, y es uno de los mejores lugares para experimentar la alegría de un campo de equitación muy grande y cómoda. Involucra paseos en la ondulada campiña irlandesa, a menudo a través de las tierras de cultivo. Los jinetes que gustan de la modalidad a campo traviesa encontraran que hay excelentes oportunidades para practicar esta modalidad de manera eficiente.

Muchas de las razas de caballos son exhibidos en las cabalgatas, incluyendo las famosas especies tales como el Irish Hunter, Irish Cob y Connemara. Connemara poneys. La equitación en Irlanda da la oportunidad de que diversos jinetes bien sean principiantes o expertos pueden practicar las actividades de equitación en este zona.

En las áreas como Connemara, Sligo, Donegal y Kerry encontrarán algunos excelentes paisajes para montar a caballo, así como tres días de eventos orientados a la equitación. En estas zonas también abundan los edificios históricos, cordilleras y largas playas de arena los cual suele ser perfecto para practicar el turismo ecuestre.

Aquellas personas que busquen practicar la equitación de una forma más lujosa le sugerimos el Castillo Leslie en Monaghan. Esta apartada a alrededor de 1000 acres es el único de los 30 castillos irlandeses todavía a cargo de la familia original. Aquí puede relajarse en un hotel de 4 estrellas que proporcionara el confort, y podrá explorar el paisaje a caballo, o embárcate en una emocionante paseo a campo traviesa en las fincas pertenecientes al castillo.

Para aquellos jinetes que deseen aumentar su aventura de turismo ecuestre está el centro ecuestre Offaly justo a las afueras de Dublín este proporciona servicios para jinetes principiantes o avanzados cualquiera sea el caso, y centra sus lecciones de equitación principalmente en la modalidad de campo traviesa.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.