Turismo ecuestre en Gales

Gales

Gales es un país de colinas verdes, hospitalidad y preciosas melodías, Gales es la tierra del rey Arturo, convertido al cristianismo por los romanos Gales ofrece al turismo ecuestre montañas, playas y numerosos campos para cabalgar aunado se encuentran los pequeños pueblos que dispersan los paisajes rurales.


Equitación en Gales

Gales es el hogar de las majestuosas montañas y valles fértiles y fue en tiempos pasados un refugio para los celtas. Conocido por sus zonas esplendorosas rurales Gales es un paraíso para las actividades al aire libre, especialmente en su parte más montañosas. Es también el hogar de la Welsh Cob, una resistencia a caballo, que llevaban a los jinetes a una cabalgata utópica.

Los mejores lugares para practicar la equitación son las montañas negras. Esta cordillera se encuentra en el extremo oriental del Parque Nacional de Brecon Beacons. El cual tiene una salvaje, e inquietante belleza y parecen casi perfectamente diseñadas para excursiones a caballo. Desde las colinas verdes hasta los campos de pastoreo de la tierra.

La mayoría de las Montañas Negras son mucho menos concurridas que el resto de Brecon Beacons y lo que puede hacer para una experiencia más agradable ya que no tendrás que batallar con multitudes para cabalgar a gusto. Este maravilloso paisaje, pasa por pequeños pueblos, castillos y monasterios, mientras se disfruta de unas vistas fascinantes sobre Mid-Wales' con algunas montañas junto al mar de Irlanda.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.