Turismo ecuestre en Francia

Francia

Francia ofrece la oportunidad de disfrutar de los encantos de este icónico país. Ya que posee elegantes bulevares en París y el imponente Palacio de Versailles, el destello de las pistas de esquí de los Alpes, el país con su atractivo de la Provenza, los vinos de la región de Burdeos o las soleadas costas del sur de Francia, Francia ofrece todo tipo de escape.

Los ocultos senderos son algunos de los más impactante lugares para montar a caballo en Francia, que abarca algunos de los más bellos lugares. Los castillos del Loira, con escondites culinarios mediterráneos y tours en la Provenza son sólo una selección de la excelente ruta de turismo ecuestre que podrás encontrar.


Equitación en Francia

Francia tiene una larga tradición de equitación el término francés "randonnée" era en realidad la definición original de "cabalgata". Francia tiene una extraordinaria red de equitación, que incluyen senderos, y un sinfín de oportunidades para relajarse, divertirse y experimentar la cultura francesa.

Por supuesto, la gastronomía francesa es siempre un atractivo en nuestras cabalgatas. La cocina francesa es conocida mundialmente. Y si la cabalgata se alarga Francia te ofrecerá alojamiento en acogedoras posadas y pintorescos castillos.

Francia es inmensamente popular por su equitación en Loire ofrecen paseos a caballo entre los grandiosos castillos renacentistas de la región con un montón de tiempo para hacer turismo y la indulgencia. Provenza, también ofrece una gran variedad de equitación, la mezcla de comida fina y viajar con los espléndidos paisajes de la talla de Cezanne.

Aunque existe Otras regiones menos conocidas que tienen mucho que ofrecer. Como lo son el Périgord, Armagnac, Gascuña o Berry, que están en el profundo corazón verde de Francia, todas estas regiones están firmemente arraigadas a la tierra, cuyas aldeas adormecidas ofrecen a los visitantes una oportunidad para disfrutar de la vida provinciana de Francia. También puede descubrir mediante el turismo ecuestre los vírgenes y escarpadas Pirineos vasco, que se encuentran en la frontera con España. Landes ofrece kilómetros de espléndidas playas de arena que se puede explorar en Cote d'Argent o Gascuña.

Además de una larga gira por los Castillos del Loira, hay algunos senderos ocultos que ofrecen ahora un tpur de equitación inigualable ya que explora los vinos de Bordeaux y castillos que se encuentran en la zona. La famosa Burdeos no necesita presentación ya que es una región famosa por sus vinos al igual que Lafite, Latour, Mouton, y Margaux. Las bodegas de la región de Medoc brindan unos excelentes vinos en el área de Burdeos, y ofrecen muchas oportunidades para degustar el delicioso vino de algunas muy famosas bodegas. Esta es una excursión ecuestre para los amantes de la cultura francesa.

En los castillos del Périgord podrás visitar algunos de los 1200 castillos situados únicamente en la zona de Lot y Dordoña. Aquí es donde la Périgord Noir que significa el Perigord Negro, recibió su apodo. ¿Quién no quiere ver un castillo entre los encantadores ríos Dordoña y Végère? Además de vino, se familiariza con la cocina de la región, incluido el hígado de oca paté, queso de Rocamadour y, por supuesto, el vino de Cahors.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.