Turismo ecuestre en Eslovenia

Eslovenia

Eslovenia está situada en la encrucijada de Europa central, conformada por el Mediterráneo y los Balcanes, y es patria de uno de los sementales más reconocidos en todo el mundo como lo es el caballo de Lipizzaner. Estos elegantes animales han sido por mucho tiempo reverenciados por sus capacidades que incluyen la doma clásica, y hoy en día la raza de caballo Lipizzaners recorren el mundo encantando con sus habilidades únicas, para nuestro recorrido de turismo ecuestre están los rastros escondidos que dan la oportunidad sin lugar a dudas de experimentar en una cabalgata al impresionante Lipizzaner.


Equitación en Eslovenia

En la equitación encontramos en la región una caballeriza ubicada en la región de Karst de la pintoresca de Eslovenia, en el corazón de un oasis verde bajo el cielo Mediterráneo azul, a la sombra de viejos robles limeros agrios. La caballeriza Lipizzan así llamada fue fundada en 1580 por un archiduque austríaco, y hoy es una joya entre los monumentos culturales e históricos de la república de Eslovenia. Durante más de cuatro siglos, la caballeriza ha nutrido la tradición de cría y selección de sus caballos.

En el período después de la Segunda Guerra Mundial estableció su propia escuela hípica clásica y ha funcionado con éxito con sus caballos en varios acontecimientos ecuestres por todo el mundo. La doma durante unas vacaciones de equitación muy especiales en la caballeriza famosamente mundial que ofrece a sus invitados los momentos inolvidables de la relajación y placer. Y disfrutar de la instrucción y la atención de profesores con experiencia montando los famosísimos caballos Lipizzan. Cuando la clase sea terminada, explore el oasis verde de Eslovenia o hasta un viaje de dos horas hacia la bellísima Venecia en Italia.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.