Turismo ecuestre en Austria

Austria

En Austria los millones de turistas amantes del turismo ecuestre coinciden que la infraestructura es de ensueño los viajes de equitación son sólo la parte de su encanto. Este país tiene muchas otras cosas ya que es mundialmente conocido por su gente hospitalaria y encantadora, gran comida, postres de fama mundial, pueblos hermosos, acontecimientos culturales interesantes, puntos de referencia fascinantes, alojamientos excelentes, una red de transporte eficiente y una política de preservación firme para su ambiente. Lejos de las muchedumbres. Los amantes del turismo ecuestre disfrutan de las mejores vacaciones en Austria. Los Rastros escondidos ofrecen una selección de vacaciones de equitación austríacas excelentes, por tanto puede experimentar realmente este país mágico.


Equitación en Austria

Recordemos que la equitación es una de las tipologías del turismo ecuestre por esto la equitación en Austria representa un tiempo para disfrutar del majestuoso paisaje desde altas variedades alpinas, a bosques, prados y lagos. Las ruinas austriacas ofrecen opciones a la equitación austríacas. La primera ruta de turismo ecuestre se encuentra en las montañas del Parque Nacional Tauern Alto, donde se puede disfrutar con el paisaje alpino aturdidor. El segundo destino está en los Bosques Innviertel, entre Salzburg y Passau, por la frontera de Baviera. Los bosques ofrecen paseos idílicos, a lo largo de los antiguos bosques posee los rastros de la orilla de un lago y pequeños pueblos tradicionales. Los jinetes afortunados se pueden montar un caballo Haflinger austríaco este es una clase desarrollada en Austria e Italia del norte a finales de los años 1800.


¿Por qué visitar Austria?

Austria es un país increíble el cual destaca por hechos históricos y personajes cuya ciudad natal es este magnífico país. La primera curiosidad de Austria es que Salzburgo es la ciudad natal de Mozart. La ciudad rinde homenaje a este icono con dos museos y el gran festival de música de verano. La Colegiata es un excelente ejemplo de arquitectura barroca, y el área en la parte frontal de la iglesia es un popular mercado. Pero no termina aquí ya que la ciudad de Viena está establecida en círculos concéntricos. Muchas de las más impresionantes estructuras incluyendo la Staatsoper (Ópera Estatal) y el Kunsthistorisches y museos de Historia Natural se encuentran en la amplia avenida Ringstrasse, que sigue a lo largo de la línea de la antigua muralla de la ciudad.

Dos opulentos palacios lejos del centro de la ciudad son Schšnbrunn, construida en el siglo XVII por los Habsburgo y todavía se utiliza para el estado recepciones; y Belvedere, encargado por el Príncipe Eugenio de Saboya. Se pueden realizar excursiones desde aquí a través del valle del Danubio para explorar antiguos castillos y abadías, y probar algunos de los mejor comida y vino austriaco. Por otra parte Bregenz está en Vorarlberg, la más pequeña provincia austríaca y uno de las más bellas ciudades. Los visitantes pueden nadar y practicar esquí acuático en el Bodensee (Lago Constanza) o disfrutar de actuaciones musicales en un escenario flotante durante el Festival de Verano.

Linz es vital para la monarquía Austro-Húngara por su ubicación estratégica en el Danubio. Casas patricias y arquitectura barroca es la mayor plaza medieval de Europa. Hoy la ciudad está también asociada con ese delicioso aderezo llamado la Linzer Torte. Graz, Austria es la segunda mayor ciudad, es una joya arquitectónica, conocida por sus nobles palacios, la tradición de las becas, las artes y la cultura con una irreverente dobladas y grandes tiendas.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.