Turismo ecuestre en Alemania

Alemania

El turismo ecuestre en Alemania experimenta nuevas cosas, ya que se presta para divertirse y relajarse. En Alemania descubrirá ciudades vibrantes con una arquitectura asombrosa, y con una fabulosa vida nocturna. En las principales ciudades alemanas encontrará pueblos medievales encantadores y pueblos de vino tradicionales con festivales amistosos y especialidades regionales. Los Rastros escondidos son un excelente lugar para disfrutar del turismo ecuestre en Alemania y puedes incluso hacer algunas exploraciones al castillo, que tiene algunos senderos en el rio excelente para cabalgar.

Alemania es una tierra de gemas escondidas un campo pintoresco perfecto para el turismo ecuestre, pero también para el ciclismo y la equitación o simplemente relajación. Debido a que hay muchos castillos, al igual que palacios y abadías, todo el romanticismo alemán que personifica. La gente alemana disfruta de divertirse, jugando el deporte y aprecia la salud y la relajación. Alemania realmente es una tierra de mil posibilidades.

Alemania es espectacular ya que tiene paisajes aturdidores, ciudades emocionantes y tesoros de arte inestimables, incluyendo el desarrollo de instalaciones turísticas en sus cinco estados del este que unificó a Alemania.


Equitación en Alemania

Alemania es una tierra de muchos contrastes; el Norte industrializado con las regiones de la montaña tradicionales del Sur. Al lado de los valles de la viña del Río y Mosel Rin, igualmente la Selva Negra está en una de las mejores áreas y una de las zonas más reconocidas de Alemania en el extranjero. Alemania tiene una tradición de la equitación de distancias prolongadas, por tanto de Alemania han sido originarios muchos campeones del mundo en modalidades de doma y saltos con respecto a la actividad ecuestre.

Las ruinas de Alemania ofrecen una gran variedad para el turismo ecuestre en el país desde viajes al castillo de Rin, hasta Centros para los Jinetes de la Selva Negra e incluso Hay hasta las opciones de explorar las fincas del país enormes ubicadas en Westerwald y el Warmbloods alemán.


Clima de Alemania

El tiempo alemán es relativamente suave. Desde mayo a mediados de octubre es encantador, con días calientes y tardes suaves. Las lluvias pueden ocurrir en cualquier momento a lo largo del año, pero en verano no dura generalmente mucho tiempo. Los inviernos pueden ser fríos, al punto de congelación en el Oeste, e incluso la congelación en el este.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Rutas de turismo ecuestre

Especificamos la rutas a seguir en los diferentes países donde se practica el turismo ecuestre.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.