Rutas de turismo ecuestre en toda Europa

Europa tiene mucho que ofrecer a jinetes y amantes del turismo ecuestre, ya que ofrece el más diverso turismo ecuestre de todo el mundo y sin mencionar que aquí fue donde se dio origen a la actividad ecuestre.

Europa es un continente que muchas personas no conocen muy bien. Su antigüedad e historia ofrece la posibilidad de descubrir Europa a caballo la mejor manera de explorar y llegar a conocer realmente las regiones de este continente es visitando los diversos lugares ya que ofrecen tanta historia, cultura y naturaleza. La exploración de Europa a caballo es un punto de vista que no es a menudo experimentado.

Algunos de los lugares que pueden elegir cabalgar son: el castillo en Francia; o experimentar las aventuras de Islandia y la Isla de Esmeralda de Irlanda. La Italia hermosa bajo el romance que la caracteriza, la historia y la cultura de paseos en toscana, Campania o Sicilia. España es mundialmente conocida por su turismo ecuestre en Andalucía, Turquía por su parte posee un gusto exótico.

O bien puedes dar un paseo en las montañas de Austria, adicionalmente puedes cabalgar por las playas en Chipre o aprender el idioma en Alemania o en Leipzig. Los países como Inglaterra, Escocia y Gales ofrecen mucha historia del país, mientras Grecia esconde ruinas antiguas. Descubre destinos turísticos europeos orientales y explore los Balcanes en Albania, Serbia y Bulgaria o disfrute del turismo ecuestre en Rumania, donde los caballos todavía superan en número coches en Transilvania rural. Atestigüe el sol de la medianoche en Noruega y Finlandia.

De playas a montañas, de bosques exuberantes a valles áridos, Europa ofrece numerosas opciones impresionantes. Vamos a dar un paseo de la mejor ruta ecuestre de cada envolvente país europeo.

Temas relacionados

turismo ecuestre europa

Turismo ecuestre en Europa

Se desarrolla en diferentes países de Europa des 1963 cuando se fundó la asociación de turismo ecuestre.
turismo ecuestre

¿Qué es el turismo ecuestre?

El significado de turismo ecuestre, abarca la equitación y viajes a caballo.
turismo ecuestre

Perfil del jinete

Usualmente la gente que practica el turismo ecuestre provienen de países en el norte de Europa, América y Australia.
turismo ecuestre

Beneficios del turismo ecuestre

En la actualidad tiene muchos beneficios económicos ya que realza el turismo y benefician al medio ambiente.